Windows 2000 - no puedo cambiar mi ip

 
Vista:

no puedo cambiar mi ip

Publicado por andres (1 intervención) el 26/05/2005 04:25:10
hola DUROS!! necesito urgente de su ayuda, tengo un PC con WIN2000 inicio sesion como administrador, luego voy a propiedades de mi conexion de area local y voy a cambiar la direccion ip y el boton de propiedades esta deshabilitados, supuestamente ese boton es el que me lleva a una ventana para cambiar la direccion ip??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo cambiar mi ip

Publicado por saysa (1 intervención) el 26/05/2005 10:41:53
Has seleccionado protocolo internet ( tcp/ip) antes d dar al boton propiedades?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar mi ip

Publicado por andres (1 intervención) el 27/05/2005 02:54:56
si, y el boton esta deshabilitado, nose si depronto desde el regedit lo habran modificado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar mi ip

Publicado por ray (5 intervenciones) el 09/06/2005 22:18:35
no eres administrador de la maquina por eso aparece desabilitado, pide al administrador que te de privilegios o entra localmete a la maquina y te colocas como administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar mi ip

Publicado por jose ariel (1 intervención) el 06/04/2006 16:39:07
hola quiero saber como cambiar de ip. de japon ok thank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar