Windows 2000 - Excedido maximo de usuarios

 
Vista:

Excedido maximo de usuarios

Publicado por laura (1 intervención) el 01/06/2005 11:43:10
Hola,

Tengo una mini red montada (con 8 pc's) y con windows 2000 pro todos menos uno, que tiene XP. El tema es que todos los pc's acceden a una carpeta que esta compartida, que tiene puesto el máximo de conexiones a 10 y en un momento dado así sin más cuando alguien va a acceder aparece este mensaje ::No se puede tener acceso a \\Servidor\datos. No se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar.

Cuando miro en recursos compartidos, nunca hay 10 y cuando archivos deja abrir los que queramos.

Alguien sabe cómo lo puedo solucionar, sin instalar el server?? O si hay alguna opción de configuración que se pueda modificar??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excedido maximo de usuarios

Publicado por ray (5 intervenciones) el 09/06/2005 22:22:30
compartela con $ ej: nombre carpeta y $ XXX$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excedido maximo de usuarios

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 15/12/2005 17:10:22
Hola,

Yo tambien tengo una red, teniendo como servidor un windows 2000 profesional
quisiera por favor si fuera posible que me reenvies las respuesta o soluciones que te enviaron, ya que a mi tambien me sale el siguiente error:

"No se pueden realizar mas conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay mas de las que puede aceptar"

cuando intento acceder a una carpeta que se encuentra compartida.
Se que este s.o. tiene un limite de 10 sesiones entrantes, es posible aumentar este a 50s sesiones? o tengo que cambiarme a Windows 2003 Server
Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excedido maximo de usuarios

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 19/12/2005 17:00:18
Cualquier windows que sea en la edición server puede compartir a más de 10, y eso del $ pues no le veo sentido.

Yo tengo recursos compartidos en Windows 2000 y XP Pro, con la limitante conocida además tengo con Linux (Samba) y en Windows 2000 Server y en estos otros casos solo es configurable la limitación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar