Windows 2000 - Cambiar de particion

 
Vista:

Cambiar de particion

Publicado por robin (1 intervención) el 07/06/2005 01:49:18
Tengo un disco de 40G. partido en 4 particiones de difierentes tamaños, el problema es que instale w2k en la particion mas pequeña 3g. para ser exacto y ya se lleno quiero pasarlo a otra particion de 18g., como lo hago sin perder toda la informacion guardada en la de 3g., (la informacion que quiero guardar es drivers, actualizaciones de antivirus y windows sp2 entre otras cosas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de particion

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/06/2005 09:00:32
A mi se me ocurre como manera mas sencilla de conseguir lo que quieres, en lugar de cambiar w2k de partición, ampliar el tamaño de la partición donde lo tienes instalado. Con el programa partition magic lo puedes hacer sin ningún problema ni ninguna perdida de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de particion

Publicado por alejandro (1 intervención) el 14/06/2005 22:45:25
Hola, lo primero que debes hacer para respaldar tu informacion es hacer una imagen de esa particion completa, luego instala el 200 el la particion de 18g y saca la imagen guardada en esta particion y OK.
chao, ojala te sirva
PD : Hay otras posibilidades de hacer esto tambien pero esta es una de las mas faciles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar