Windows 2000 - Problemas configuracion Miro DC30 plus

 
Vista:

Problemas configuracion Miro DC30 plus

Publicado por Sonia (1 intervención) el 07/06/2005 09:30:33

Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque estoy desesperado ya. Tengo una tarjeta Miro DC30 Plus, configurada en windows 2000 y no hay manera de hacerla funcionar con el adobe premiere 5.1. La tarjeta funciona porque el programa de pinacle que lleva, se ve la camara que conecto y se oye sin problemas, pero en adobe premiere, cuando le doy la opción de captura de clip, me sale la pantalla en blanco. En configuracion de la tarjeta, dentro de adobe premiere, la opción de captura de imagen, unicamente me sale quick time for windows.

¿¿alguien sabe porque pasa esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas configuracion Miro DC30 plus

Publicado por jose (1 intervención) el 26/06/2005 10:23:09
primero tienes que instalar el programa de edicion
y despues la tarjeta capturadora
creo que no debes de tener problemas
si tienes dudas escribeme.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas configuracion Miro DC30 plus

Publicado por Ruben (1 intervención) el 19/10/2005 16:37:41
Hola, es un gusto saludarle vi su consulta en internet respecto a la DC30 plus, si pudiera informar como hizo para que funcione en windows 2000, en mi maquina no se instalan los drivers de sonido. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar