Windows 2000 - Active Directory, DNS, DHCP, Directivas... (1)

 
Vista:

Active Directory, DNS, DHCP, Directivas... (1)

Publicado por Hek (5 intervenciones) el 04/05/2001 03:08:36
Hola a todos.
Parece que esta instalación de Win2000 Server va tomando forma. En mi anterior mensaje (mismo subject, pero sin el (1)) os comentaba algunos errores que seguían apareciendo en el Visor de sucesos. Pues bien, de vez en cuando aún aparecen, junto con otros que son idénticos a los que me daba en la primera instalación, cuando fallaba, idénticos al siguiente:
Ha ocurrido el siguiente error al anular el registro "DNS"_ldap._tcp.gc_msdcs.Top.net. 600 IN SRV 0 100 3268 anacleto.Top.net: Clave DNS errónea.

¿A qué puede deberse este error?
En los sucesos del DNS Server no aparece error alguno, aparentemente está funcionando bien, el DHCP también... ¿qué falla entonces?

Eso sí, he estado haciendo pruebas con las Directivas de grupo y parece que casi todo funciona bien; incluso he incluido la instalación del Office 2000 en una de las directivas y ha sido una maravilla ver cómo se instalaba en cuanto el usuario entraba en sesión.

Pero claro, fijaos que digo "casi todo funciona bien", casi... y es que hay un detalle que se me escapa por alguna razón:
Funciona todo lo referente a la parte de usuario de las directivas, que se supone que es lo que carga el sistema cuando el usuario entra en sesión. Pero la parte del equipo no funciona como debería; para ser claro, se cargan siempre las partes de equipo de todas las directivas antes de entrar en sesión cualquier usuario.
¿Cómo puedo evitarlo? ¿Qué tengo que hacer para que se carguen las partes de equipo de las directivas que deban ejecutarse según el usuario que se conecte y no de todas?
Como información, las directivas que he creado las he filtrado de forma que sólo afecten al grupo corresp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder