Windows 2000 - No puedo Instalar un MSI

 
Vista:

No puedo Instalar un MSI

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (2 intervenciones) el 15/06/2005 19:56:52
Hola

Como ven tengo problemas con MSI INSTALLER ya que me quiero instalar un software cuyo instalador esta en msi y no puedo ejecutarlo, con que debo abrirlo, me baje el MSI INSTALLER para windows 2000 pero cuando intento instalarlo me dice que ya esta instalado.

Esto es lo que me sucede. Cuando lo trato de abrir ya sea con doble click sobre el archivo, con el explorador, en la opcion ejecutar del menu inicio, o en la opcion agregar nuevo software de panel de control, me aparece la ventana que suele aparecer cuando un archivo no se le reconoce un software, osea me da a elegir con que programa abrirlo, y pues no aparece ninguno que diga o crea yo que es MSI INSTALLER, asi que no puedo continuar con la instalacion.

Espero que me puedan ayudar, en verdad me intereza solucionar esto, ya que debere instalar varios software msi y no puedo hacerlo

Nota: Mi Windows es el 2000 Professional

De antemano Muchisimas Gracias

Nicolas M H
MXLI Baja Califonia Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Otro anonimo (2 intervenciones) el 17/06/2005 04:21:03
Se nota a simple vista que eres un ¡Mugre asno!, y ademas un ¡Pelotudo huevon! que no busca informacion en la red.

Para empezar, ¡No se llama MSI Installer!, ¡Se llama Windows Installer!, ¡Pinche ignorante!, y existen varias versiones (Windows 2000 no recuerdo si incluye la 1.1 o 1.2).

Si te dice que ya esta instalado, ¡Es porque estas intentando instalar la misma version!, ¡Maldito animal!.

La ultima version de Windows Installer es la 3.1, y la puedes bajar en el sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c

Una vez que ya tienes instalada la ultima version del Windows Installer, simplemente ejecuta (o dale 2 clicks) a tu archivo MSI, y te debe aparecer la pantalla del instalador de tus programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar