Windows 2000 - Por favor es urgente

 
Vista:

Por favor es urgente

Publicado por Akiko (2 intervenciones) el 17/06/2005 02:29:42
Hola.

Gracias por tomar en cuent aeste problema: de repente deje de tener acceso al disco duro con win 200 professional y se que no esta malo el disco duro porque he tenido accesso desde la consola de recuperaciòn de win 2000 pero no he podido rstaurar el sistema de archivos. Otra cosa, cuando intenta levantar el sistema se ve la imagen que dice windows iniciando etc y de repente el disco duro queda en pausa y reintenta iniciar, Por favor ya nos e que hacer y necesito recuperar la informaciòn que tengo almacenada.

Dime que puedo hacer.

Gracias por tu valiosa ayuda

Un amigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor es urgente

Publicado por juanc (9 intervenciones) el 20/06/2005 23:04:22
Formatea tu disco duro y reinstala el sistema, si quieres respaldar tus archivos consigue un amigo que te preste su PC (con Win 2K o XP) para que conectes tu disco y realices la copia...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor es urgente

Publicado por ray (5 intervenciones) el 21/06/2005 00:15:46
existen dos posiblidades 1- que perdiste los permisos heredados de tu disco y 2- un virus troyano que bloquea el acceso a la FAB.
la mejor solucion es colocar el disco como esclavo y bajar la informacion, posteriormente, instalar todo de nuevo pero borrando las particiones y crearlas nuevamente

suerte
RAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar