Windows 2000 - mensaje de messenger service

 
Vista:

mensaje de messenger service

Publicado por migue (2 intervenciones) el 18/06/2005 05:45:27
hola a todos

hace poco estoy recibiendo un mensaje de Messenger service que me tiene loco.

no se cual es la razon.
este mensaje cada vez tiene diferentes contenidos .

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de messenger service

Publicado por AKIKO (2 intervenciones) el 19/06/2005 03:44:31
Hola

tengo el mismo problema y no se que hacer, he bajado programas para chequear el registro de windows y aun asi persiste el problema de los mensajes del messenger service y no se que hacer tampoco y ojo, es un problema que pasa hasta con xp. A mi llego un momento en que se reseteo la maquina y volvio a levantar el sistema. que tal ???

Espero tengas alguna idea que pueda ayudar a resolver el problema

Saludos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de messenger service

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 19/06/2005 11:09:08
Saludos Akiko y Migue:

Primeramente intenten descargar todos los parches de seguridad de windowsupdate y el SP4, pues en realidad esos mensajes son debidos a algunos agujeros en el sistema.
También pueden intentar deshabilitar el servicio de messenger dentro de la consola de administración, en la sección de Servicios. Aunque esto soluciona temporalmente la aparición del Messenger Service.
Para que funcione, deberán deshabilitar el Mensajero y el Servicio de Alerta, pero como les digo, esto soluciona temporalmente la aparición del mensaje, mejor descarguen las actualizaciones críticas de seguridad.

Espero les sea de ayuda.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de messenger service

Publicado por Akiko (2 intervenciones) el 26/06/2005 00:36:31
Hola

SAbes baje los sp del win 2000 professional, es decir todas las actualizaciones criticas pero una que otra vez sale el mensaje del messenger service.

En tu respuesta anterior me decias que desactivara el mensajero pero no se como hacerlo y me ayudarias mucho orientandome en los pasos que debo seguir para inhabilitarlo

gracias por tu valiosa ayuda

akiko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de messenger service

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 28/06/2005 02:12:22
Saludos, Akiko:

Bueno, voy a suponer que tu sesión tiene los permisos de un administrador:

Primero, vas a INICIO--PROGRAMAS--HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS--SERVICIOS. En "Servicios", localiza el servicio de Mensajero, lo seleccionas y, dando clic derecho en él, entras en Propiedades. En la pestaña "General", hay un texto que dice: "Tipo de inicio", sólo selecciona "Deshabilitado". Aplicas y aceptas.

También puedes deshabilitar el servicio de Alertas. Debes seguir los mismo pasos que te di para deshabilitar el Mensajero.

Bueno, esto es en caso de que tengas las herramientas administrativas en la lista de Programas. Si no es así, vas a INICIO--CONFIGURACIÓN--PANEL DE CONTROL--HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS--SERVICIOS. Y sigues los pasos anteriores para deshabilitar.

Nota: para modificar y deshabilitar los servicios, debes contar con los derechos de Administrador, de lo contrario no podrás modificar nada.

Que tengas un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de messenger service

Publicado por Akiko (2 intervenciones) el 02/07/2005 01:04:10
HOla

Gracias por tu valiosa ayuda porque ya no sabia que hacer con tantos mensajes a pesar de que revisaba con divdrsos reparadores de registro y todo estaba bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar