Windows 2000 - Por favor ayuda

 
Vista:

Por favor ayuda

Publicado por Akiko (2 intervenciones) el 19/06/2005 03:58:53
HOla

Gracias primero por leer este problema

Uso Win 2000 Pro y me tiene a monte unas ventanas del messenger service que me dicen a cada ratoq ue tengo el registro con diversos errores. En una oportunidad de reseteo al maquina sin ningun motivo y paso a reiniciarse le sistema y segun me decia una de las ventas eso podia pasar

Por vaor dime que debo hacer para retirar esas ventanas . he usado software para chquear el registro de windows y no hay nada malo

Gracias

Akiko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 19/06/2005 11:16:04
Saludos, Akiko:

les di una respuesta en el post de Migue....en cuanto a lo de la reinicialización de tu sistema, te puedo proponer que hagas lo siguiente:

En el ícono "Mi PC", haz clic derecho y entra en "Propiedades"...ahí entra en la pestaña "Avanzado" y haz clic en el botón "Inicio y Recuperación"....
Se abre un cuadro de diálogo con dos grupos de opciones...en "Error de Sistema", sólo deselecciona la opción "Reiniciar Automáticamente".

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar