Windows 2000 - Servisor de correo con w2k

 
Vista:

Servisor de correo con w2k

Publicado por Juanma (1 intervención) el 30/06/2005 19:42:12
salu2 a todos

necesito montar un servidor de correo en mi empresa y ando un poco perdido sobre todo con el tema de registrar el dominio y mi ip fija porque en cuanto al software tengo un servidor de correo que me esta funcionando dentro de mi red local.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servisor de correo con w2k

Publicado por Serhogar System Aluche (4 intervenciones) el 01/07/2005 13:16:43
Buenas,
has de registrar el dominio, para que sea publico hacia todo el mundo. Existen diferentes proveedores, telefonica, Arsys, Piensasolutions, etc.
Una vez registrado, te tienen que dar de alta un mx.dominio.xxx, para que el correo te llegue a tu direccion.
En cuanto al software, el mas extendido es Exchange, aunque dependiendo del uso que se le vaya a dar hay otros muchos que funcionan muy bien y la configuración es mucho más facil. (siempre y cuando estemos hablando de Windows).
Resumiendo,
1. tienes que tener dominio
2. ip fija,
3. Registro mx

Una vez tenido esto, ale.. a configurar cuentas de correo. :d

http://www.serhogarsystem-aluche.com
Como recompensa .. me debes una visita a mi web.. tal vez te interese :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servisor de correo con w2k

Publicado por juanma (1 intervención) el 02/07/2005 20:57:34
Muchas gracias po la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar