Windows 2000 - Se abre solo el Editor de Registros de Windows

 
Vista:

Se abre solo el Editor de Registros de Windows

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (2 intervenciones) el 04/07/2005 18:28:06
Hola.

Alguien sabe que debo modificar para evitar que se habra el editor de registros, Se habre automaticamente al iniciar sesion En windows 2000 Pro Español, No Importa la sesion, revise El grupo INICIO, el WIN.INI, En el registro de la cadena de usuarios y equipo (En el Microsoft-Windows-Currentversion-Run).

Aun no se por que se habre, si alguien conoce la solucion, le estare agradecido,

Bye

Nicolas M H
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se abre solo el Editor de Registros de Windows

Publicado por Metal666 (6 intervenciones) el 07/07/2005 16:35:06
ya compa super facil consigace este programita HijackThis y luego en modo a prueba de fallos lo ejecuta, este le mostrara todos los programas y las entradas de registro que se estan ejecutando al iniciar el equipo busque la entrada que indique al programa editor de registro y la elimina, de pasadita se elimina las demas ejecuciones que usted encuntre inecesarias y listo reinicia y chao al editor de registro que se habre.

Atentamente

un amigo que espera ayudar en algo

hasta chao jeje cuidese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar