Windows 2000 - server 2000 y clientes sin disco duro

 
Vista:

server 2000 y clientes sin disco duro

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 08/07/2005 01:30:36
Holas a todos. Tengo un server 2000 que es un DC, todo marcha OK. tengo una pc pero sin disco duro, quiero iniciar sesion en el dominio y tener interfaz grafica en esta terminal y usar los recursos del server, lei q se puede crear un disquete y obtener una interfaz grafica pero en LINUX, ¿ SE PUEDE HACER LO MISMO CON PARA SERVER 2000? y si es asi como lo hago si alguien me podria ayudar a realizar esto o alguna URL donde pueda infromarme acerca de esto, como se haria la configuracion tanto en el server como en la terminal y todo lo relacionado a ello

Bueno graciass por todo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:server 2000 y clientes sin disco duro

Publicado por Linuxero (3 intervenciones) el 08/07/2005 07:39:25
Compañero, este es otro tema del porqué windows viene perdiendo terreno contra linux.

Tengo una VMWare instalada en mi máquina, le destiné solo 128 MB de RAM y 4 GB de disco, y linux corre más rápido que windows aún estando en una PC virual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

server 2000 y clientes sin disco duro

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 21/07/2005 02:23:18
hola LINUXERO, dime que distribucion de linux es la que corre sobre tu vmWare,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:server 2000 y clientes sin disco duro

Publicado por Linuxero (3 intervenciones) el 22/07/2005 19:01:41
Debian Sarge 3.1

Pero la misma la tengo en un pc P3 de 500MHz y 256 de RAM, pero ahí si se nota el rendimiento en modo gráfico, por eso trato de no usarlo, y aún así es un servidor que para Windows necesitaría un PC de al menos 2GHz y unos 2 GB de RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar