Windows 2000 - necesito un servidor proxy...

 
Vista:

necesito un servidor proxy...

Publicado por Rach (1 intervención) el 11/07/2005 00:44:41
Hola:
Necesito ayuda por favor, saber cual es el proxy más seguro para instalarlo, en Window 2000 server, porque existe una grna variedad, pero no se cual sea el más seguro.
Muchas gracias por su ayuda porque realmente la necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un servidor proxy...

Publicado por Linuxero (3 intervenciones) el 11/07/2005 17:46:39
Mira, si bien mi respuesta no va directamente relacionada con tu pregunta, es una opción más que puedes tener.

Linux es un SO más estable y liviano que Windows, por tanto como no es un producto Microsoft, está excento o al menos mucho más excento de padecer de virus.

Linux ya viene con todos los paquetes para ser un servidor de acceso web, o sea, puedes configurarlo como proxy, o bien como gateway, abriendo algunos puertos, además puede ser un servidor de dominio primario, al final Linux es una muy buena solución aunque hay que ponerle ganas al mismo para aprender, pero a nivel empresarial puede dar muy buen rendimiento y al final un menor costo, ya que aprovecha mejor los recursos disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar