Windows 2000 - Recomendacion de Proxy para Win2000 Server

 
Vista:

Recomendacion de Proxy para Win2000 Server

Publicado por Hek (5 intervenciones) el 07/05/2001 21:54:38
Hola a todos.

Tras muchas pruebas realizadas, parece que por fin este Server hace lo que pretendo que haga en cada momento; gracias por vuestra ayuda.

Ahora lo que necesito es instalar un servidor Proxy, porque creo que es bastante recomendable cuando van a salir por la misma linea unos 70 ordenadores, ¿no?
He instalado el Winproxy 3 para hacer unas pruebas, pero no puedo saber cómo funcionaría realmente hasta que lleve el Server a su destino final y lo conecte a toda la red y a Internet.
El caso es que Winproxy me da varios errores al iniciarse, diciendo que los puertos de HTTP y FTP ya están en uso por otra aplicación, por lo que no puede hacer de proxy realmente. Esto lo he solucionado parando esos servicios en el Administrador de Servicios de Internet.

El problema es que me da el mismo error con los puertos de DNS y DHCP, y es que tengo instalado un servidor DNS y activado el DHCP, sobre todo lo del DNS porque es necesario para instalar Active Directory.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hago que Winproxy "apunte" al servidor DNS de Win2000? ¿Cómo sale a Internet entonces? ¿Funcionaría como proxy realmente?

¿Me recomendais más que instale MS Proxy 2?

Por otra parte, la conexión de que disponen ahora mismo es RDSI; ¿algún problema para configurarla en Win2000 Server?

Espero vuestras respuestas lo más urgentemente posible, pues el miércoles será el "gran día" en que se va a llevar a cabo la instalación definitiva en su lugar de destino.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hek.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder