Windows 2000 - Archivos Bloqueados ocultos?

 
Vista:

Archivos Bloqueados ocultos?

Publicado por Jose Luis herrera (6 intervenciones) el 13/07/2005 16:26:56

que tal amigos espero que esten bien...

molesto con la siguiente inquietud...

1 -- tengo un servidor con win200 family server instalado en una IBM Xseries con un Celeron de 2.4 y 1 GB en RAM y trabaja perfectamente, sin ningun problema...

2 -- un cliente tiene tambien uno, pero es un servidor generico, con Xeon de 2. y algo no recuerdo cuanto y 512 MB en RAM tambien con el mismo software que yo instale

el detalle es que en este ultimo al ver el monitor de tareas para ver el desempeño cuando algun usuario entra a alguna aplicacion se ven los archivos abiertos, pero cuando el usuario se sale de dicha aplicacion, quedan algunos archivos abiertos...

esto no me sucede en el primer servidor.. abre y cierra los archivos normalmente

y pues en el segundo se van quedando archivos abiertos...

esto como podria solucionarlo ???

y en otra situacion con el mismo servidor (segundo)
hay una aplicacion que no me permite accesar a cierta informacion (algunos archivos)
porque me dice que el archivo esta bloqueado por otro usario y al ver que archivos estan abiertos y quien mas esta dentro, solo esta ese usuario...
inclusive apago y enciendo ese servidor y me sigue marcando lo mismo.. intente copiar esos archivos desde el sistema operativo y me marca un error de acceso denegado probablemente el archivo esta siendo usado por otro usuario, algo asi...
y cuando intento hacer dicha copia no hay usuarios ni conectados ni archivos abiertos.
esto es posible ?? sera que los archivos estan dañados ?? o estaran realmente bloqueados... ?

espero me puedan ayudar...

saludos
Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Bloqueados ocultos?

Publicado por jc (2 intervenciones) el 13/07/2005 22:25:08
salu2

el problema creo por lo comentado que es un virus
scanea la pc para salir de dudas , con un antivirus on line (panda , norton o el de tu eleccion) y un antispyware podria ser el antispyware de microsoft .

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Bloqueados ocultos?

Publicado por José Luis Herrera (6 intervenciones) el 14/07/2005 00:07:35
Gracias...
dejame hacer eso que comentas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar