Windows 2000 - Problema con terminal Windows 98

 
Vista:

Problema con terminal Windows 98

Publicado por José (1 intervención) el 17/07/2005 01:11:00
Tengo un problema al intentar ingresar desde una terminal con sistema operativo Windows 98 a un servidor con Windows 2000 server. Doy click en ejecutar, digito la ruta de acceso (\\gateway) y me aparece el siguiente mensaje:
Debe suministrar una contraseña para establecer esta conexión.

Recuso: \\gateway\IPC$

Digito la contraseña de usuario o una contraseña de administrador y no me las acepta. Cuál pordría ser la causa de este inconveniente? Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con terminal Windows 98

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 17/07/2005 22:38:31
Está agregado como debe ser, ya sea al grupo de trabajo o al dominio que tengas puesto.

En mi caso tengo terminales Win98 y XP dirigidos a un servidor con Linux, sin embargo, puedo acceder a todas las máquinas desde la que tiene Win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con terminal Windows 98

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 16/08/2005 23:06:40
Para poder hacer eso, necesitas haber iniciado sesión ( en windows 98 ) con un usuario válido para el servidor con Windows 2000, de no ser así, no te permitirá el acceso. lo que puedes hacer, es crear un usuario ( en la máquina con el windows 2000 ) con los mismos datos ( nombre de usuario y contraseña ) que utilizas para ingresar en la máquina con windows 98. Con eso ya podrás ingresar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar