Windows 2000 - OPTIMIZE.EXE

 
Vista:

OPTIMIZE.EXE

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 19/07/2005 14:25:00
He leido que es un troyano. No sé si será o no cierto.

El caso es que todos los días mi antivirus me avisa que tengo un troyano OPTIMIZE.EXE en mi directorio c:\temp\.

Lo borro y listo, pero al día siguiente otra vez.

¿ A alguien más le ha pasado ?

Saludos
Diego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPTIMIZE.EXE

Publicado por daniel irias (8 intervenciones) el 22/07/2005 17:20:38
ve al registro de windows y has ke buske c:\temp\optimize.exe, kuando enkontres todos los registros borralos, reinicia y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPTIMIZE.EXE

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 22/07/2005 17:39:38
Gracias. Ya lo había hecho pero no había encontrado ningun registro que tuviera la cadena que tú me comentas. Yo hice que buscara cualquier cadena que contuviera la palabra "optimize", y solo me encontró alguna cadena pero relacionada con algún programa de confianza (Acrobat, ...).

Lo que hice es ir a la página HouseCall, donde tienen un antivirus Online, que me encontro varios registros "sospechosos", los borre y parece que funciona, pues no me ha vuelto a dar más el problema.

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar