Windows 2000 - No se Comparte Carpeta porque ?

 
Vista:

No se Comparte Carpeta porque ?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/07/2005 00:37:17
Saludos.

Veran necesito compartir una carpeta de mi escritorio pero al dar Click derecho para mostrar el menu emergente. y elegir la opcion "Compartir" no hace nada.. porque ?
No se muestra el formulario que sigue. ni siquiera el de propiedades.

Tengo w2k pro con SP2 como observacion adicional
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se Comparte Carpeta porque ?

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 28/07/2005 03:23:57
Quizas no tengas los permisos suficientes para hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy administrador

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 01/08/2005 16:49:16
Se supone que si los tengo pues mi cuenta es de administrador y soy el unico que usa la PC.

Pero he de mencionar que mi instalacion anterior trono al instalarle un hw que
no soporto por que reinstale mi w2k, y nose porque pero la carpeta de mi cuenta
se dice :

Administrador.oralonso

Y aun sigo sin poder compartir mis carpetas..

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy administrador

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 02/08/2005 02:59:56
Trono windows 2000 y lo volviste a instalar de 0?, si es asi no me explico el problema pero por si le diste reparar instalacion existente puede ser por ahi la cosa. De todas maneras porque no instalas de nuevo el win 2000 pero desde 0 es decir formatea y todas esas cosas.

Lo de tu carpeta que dice Administrador.oralonso es porque no eliminaste la instalacion anterior es decir hiciste una instalacion sobre otra ya existente, como si tuvieras 2 windows 2000 en tu equipo

Es mas cuando inicia el sistema te aparecen 2 windows 2000 y puedes entrar a cada uno ya que son independientes pero comparten el mismo disco duro. Ahora que sino te acuerdas de tu password anterior pues ahi estara una pequeña trava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar