Windows 2000 - aplicacion de 16 bits

 
Vista:

aplicacion de 16 bits

Publicado por Steven (1 intervención) el 28/07/2005 16:52:30
Buenas, a ver si alguien podria ayudarme con el siguiente problema:
Tengo una maquina PIII con 256 Mb de ram, original Dell Dimension, el asunto es que le he instalado con Win 2000 para poder trabajar bien en una red de maquinas motada en Win XP, la cosa es que es necesario correr un programa basado en DOS que reside en la maquina Servidor, que realmente es una terminal mas del grupo de trabajo pero que la tenemos cmo emulacion de server.

el problema es que cuando esta PIII jala la aplicacion la jala correctamente y se puede trabajar sin problema, sin embargo despues de mas o menos 5 minutos la maquina se queda pegada y bolquea todo teniendo que apagarla de golpe y volver a encenderla.

Me han dicho que el problema puede recidir en que windows no esta asignando correctamente la memoria para esta aplicacion y esta dandole lo que ella requiera y por esto me esta dejando la maquina sin recursos al punto que la pega, pero aun asi no se como solucionar el problema.

Si son tan amables me seria de mucha ayuda su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder