Windows 2000 - acceder a ficheros solo lectura en la red

 
Vista:

acceder a ficheros solo lectura en la red

Publicado por miguel (1 intervención) el 28/07/2005 23:53:31
Hola a todos.
Estoy en una red windows 2000, y tengo acceso (porque me lo han compartido) a un directorio de un equipo de esa misma red. La cuestión es que solo tengo acceso solo lectura, no tengo permitido ni el Copy para poder copiar el fichero y pegarlo en mi equipo.

¿Hay alguna manera de crackear esto, o programa que me permita ver esos ficheros?
Por ejemplo, hay ficheros de excell que cuando copio el fichero se me dice que o es de lectura o está encriptado. ¿hay alguna manera de acceder a dichos ficheros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a ficheros solo lectura en la red

Publicado por Martha (3 intervenciones) el 07/08/2005 14:14:13
Los permisos no se te han otorgado oportunamente o realmente no tienes permiso para escribir en el directorio de destino.
¿Que puedes hacer? Abrir esos ficheros y guardarlos en tu equipo con otro nombre. (realmente con que el path sea diferente vale).
¿Que te dice que están encriptados? Eso es que la persona propietaria del directorio pretende que tu no leas esa información, sino solo la otra.
En definitiva, la cuestión esta clara. Si tienes permiso para leer, tienes permiso para "guardar como". Si no puedes leer, o no te han dado permiso o lo han configurado mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar