Windows 2000 - Lio con el DNS??

 
Vista:

Lio con el DNS??

Publicado por Hek (5 intervenciones) el 10/05/2001 02:39:22
Hola a todos.

Tengo una duda de la cual creo saber la respuesta, pero estoy demasiado poco seguro, así que os la planteo:
En un Win2000 Server que va a hacer las funciones de controlador de dominio para una red local y a la vez va a tener conexión a Internet a través de un router RDSI (pronto será ADSL... esperemos :)), cuando se configura el DNS a la hora de instalar el Active Directory, yo pongo como IP del servidor DNS la del propio Server (para lo cual instalo el servidor DNS), pero ¿debo poner algo en el servidor secundario? ¿Debo poner como servidor secundario de DNS el que me proporciona mi ISP para usar Internet? Como puerta de enlace predeterminada, ¿debo poner la IP del router RDSI?

Creo que la respuesta es negativa en todos los casos, porque creo que la conexión a Internet es independiente del resto de la red, pero me han pasado tantas cosas ya que no estoy seguro y me gustaría que me lo aclaraseis.

Por otra parte, y ya puestos, nunca he tenido la oportunidad de "practicar" con RDSI, ¿se realiza la conexión a Internet de forma similar a con un módem, pero añadiendo la puerta de enlace correspondiente al router? Si es diferente, ¿cómo se realiza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Hek.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder