Windows 2000 - Recuperar Windows2000 profesional

 
Vista:

Recuperar Windows2000 profesional

Publicado por Julio Garcia (1 intervención) el 18/08/2005 05:25:41
Tengo un problema con mi pc, al prenderla me dice que el archivo systems esta dañado y no inicia el windows 2000 profesional, ya trate de bootear desde un cd de win2000 y me pide instalar de nuevo win2000.

Queria saber si tienen alguna idea de como levantar el win2000, sin necesidad de reinstalarlo, tenia una idea de poder copiar el archivo systems desde otra pc con win2000 profesional, pero para mi mala suerte todos tienen win98 o winxp, sipudieran enviarme ese archivoa mi correo.

Tambien si en el caso que se reinstalara el win2000, solo sobreescribe la carpeta winnt o todo mi dico C:, porque en la raiz del disco tengo varias carpetas importantes que deseo salvar.

Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Windows2000 profesional

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 19/08/2005 01:35:52
Inserta el disco de instalacion de windows 2000 cuando llegues a la parte de instalar no instales y elije la opcion de Reparar instalacion existente de windows 2000... Solo que despues de haber reparado la instalacion tendras que instalar todos los programas ya que aunque estan instalados no los reconoce...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar