Windows 2000 - La aplicación no se ha podido inicializar correcta

 
Vista:

La aplicación no se ha podido inicializar correcta

Publicado por Dana (1 intervención) el 23/08/2005 23:49:52
Tengo este problema en windows 2000. Parece que fueran permisos xq si entro con otro usuario a la misma pc si puedo ajecutar los programas, pero el asunto es que lo necesito ejecutar conmi ususario. EL error es

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

Aparece luego de tratar de ejecutar un .exe hecho en visual basic.

Por favor su ayuda si alguien conoce la solucion, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La aplicación no se ha podido inicializar corre

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 25/08/2005 02:18:37
Si crees que son permisos de ejecucion, logueate como Administrador vas a donde esta su programa, lo seleccionas, boton derecho del mouse, propiedades, seguridad y agregas tu usario dandole permisos de ejecucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La aplicación no se ha podido inicializar corre

Publicado por Shuyin-FFX2 (1 intervención) el 26/02/2007 00:23:17
Bien amigo creo que tenemos el mismo problema, pero amí me pasa con un programa común. el Java Runtime. analizando mi pc encontre que mi instalador de java lo habia eliminado y producia este error, al cabo si pasa con el explorer.exe se debe a un (virus o spyware) en tu pc que modifico el explorer.exe , esto tambien pasa con los demas programas o archivos. depende lo que paso. incluso con als cuentas de un ordenador.

Saludos atte. Bye.

PD: (0xc0000022) Significa codigo de error. simplemente eso, ese codigo entre parentesis es una forma abreviada del mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La aplicación no se ha podido inicializar corre

Publicado por Roy (1 intervención) el 07/02/2009 05:47:29
Microsoft NET Framework eso es lo k te falta....ami me paso igual pero tengo XP sp3.....
aki baje el mio
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La aplicación no se ha podido inicializar corre

Publicado por vladut (1 intervención) el 23/11/2012 21:08:13
A mi tambien me sale con el windows xp para jugar al saints row the third espero que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar