Windows 2000 - Visor de sucesos no registra eventos

 
Vista:

Visor de sucesos no registra eventos

Publicado por Fernando Cortes (4 intervenciones) el 14/09/2005 09:20:52
Hola:

Tengo un problema. Al parecer el visor de sucesos no registra eventos como inicios o cierres de sesión (en el apartado de seguridad). No se trata de que está lleno, ya que frecuentemente borro los sucesos y los paso a disco.

¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visor de sucesos no registra eventos

Publicado por Mukuykak (1 intervención) el 15/09/2005 07:42:45
Saludos, Fernando:

Hay 2 opciones que debes revisar:

1) En la consola administrativa, entra en el apartado "Servicios" y busca el servicio "Notificación de sucesos del sistema". Checa que se encuentre habilitado y en tipo de inicio automático. Si está deshabilitado, selecciona el servicio y entra en sus propiedades. Localiza "Tipo de inicio" y selecciona "Automático"; después localiza "Estado de servicio" y haz click en "Iniciar".

2)Entra en las propiedades de MiPc. En el cuadro de Propiedades, dirígete a la pestaña "Avanzado"; ahí, entra en el botón "Inicio y recuperación"...cuando aparezca el cuadro de diálogo, ubícate en el apartado "Error del sistema"; checa que estén marcados los cuadros de verificación: "Grabar un suceso en el registro del sistema" y "Enviar una alerta administrativa". Si no están marcados los cuadros, habilítalos.

Espero que te sea útil.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de sucesos no registra eventos

Publicado por Fernando Cortes (4 intervenciones) el 15/09/2005 07:55:02
Amigo MAkuykak:

Agradezco tu ayuda. He revisado los dos casos anteriores, pero no ha habido suerte. Parece que el visor no audita sucesos de seguridad tales como inicio o cierre de sesión. Los sucesos de aplicación y sistema, si los audita.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar