Windows 2000 - Windows 2000 no reconoce disco externo

 
Vista:

Windows 2000 no reconoce disco externo

Publicado por Ababol (5 intervenciones) el 18/09/2005 17:13:15
Hace poco he adquirido un disco duro externo en teoria Windows 2000 debería reconocerlo al conectarlo pero no es así, he actualidado el windows y continua sin reconocerlo, el disco está en perfectas condicciones ya que en otro ordenador con windows xp no tengo problemas.
Os agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 no reconoce disco externo

Publicado por Ababol (5 intervenciones) el 21/09/2005 16:21:36
Claro que el disco externo trae un CD de instalación, lo he puesto y windows 2000 continua sin reconocerlo, es más he llamado al servicio técnico de la marca y no me han sabido dar ninguna solución ya que los controladores que hay en el CD que traía el disco y los que hay en la web oficial son para windows 98 y para windows 2000 no hay ninguno puesto que se supone que el propio sistema operativo debe reconocer el nuevo hardward.
Por todas estas razones he acudido a buscar ayuda a esta web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 no reconoce disco externo

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 04/10/2005 10:03:23
Puede ser que no lo veas por la letra que le esta dando a la unidad por defecto.

Con el disco enchufado prueba a pulsar con el boton derecho encima de mi pc, y vete a administrar. Ahi te aparecera un administrador de discos, mira a ver si ahi te aparece si es asi intenta cambiar la letra de la unidad desde ahi mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 no reconoce disco externo

Publicado por Ababol (5 intervenciones) el 05/10/2005 16:25:15
Pinchando en mi PC no aparece ningún disco distinto a los que ya tengo en el ordenador de por sí, es decir, el nuevo continua sin aparecer, sólo me aparecen las unidades del disco duro original, disquetera, lector de CD y grabadora, pero el disco externo no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 no reconoce disco externo

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 15/10/2005 16:07:55
Pincha con el biton derecho en mi pc.
se te abrira un desplegable
pincha en administrar
administrador de discos
y mira si te aparece ahi
si es asi asignale una letra que no estes usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar