Windows 2000 - Mis usuarios no pueden usar Terminal Server

 
Vista:

Mis usuarios no pueden usar Terminal Server

Publicado por Juan Perez (10 intervenciones) el 15/05/2001 19:52:48
en primer lugar agradecer lo que querais contarme.

Tengo un servidor con W2000Server funcionado como PCD en modo mixto y varios eqiupos que funcionan con W98. He instalado Terminal Server pero los usuarios que he definido no pueden usar el Terminal Server. Con login de administradores si, pero como usuarios normales no. Dice que LAS DIRECTIVAS LOCALES LO IMPIDEN.
He estado mirando cambiar las directivas, pero no encuentro como. Cambia pero no puedo cambiar las EFECTIVAS.
Agradeceria ayuda, es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mis usuarios no pueden usar Terminal Server

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 15/05/2001 21:25:24
mira la directivas locales de acceder al equipo, ... o parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis usuarios no pueden usar Terminal Server

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 22/05/2001 23:25:21
El problema que estas teniendo es que Terminal Server esta configurado para Administración remota y solo el Administrador puede acceder al Server. Puedes cambiar la configuracion a modo de cliente de Terminal Server. Ve a Inicio/Programas/Herramientas Administrativas/Configuracion de Servicios de Terminal Server. Y alli en configuracion del Servidor.
Espero que esto te ayude. Es realmente el problema que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar