Windows 2000 - Windows 2000 Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 2000 Server

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 30/09/2005 21:14:03
Hola a todos, por favor necesito ayuda URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!. Tengo un Windows 2000 Server al cual le entraron una serie de virus. Yo ejecuté algunos antivirus, spybot . etc, y logre eliminar los virus. Luego de reinicial el sistema me aparecía un error en pantalla azul y letras blacas que me decía que no podía iniciar un archivo de sistema "msudp4.sys". Entonces yo reinstalé Windows 2000 arriba, y continuaba con problemas. Entonces entré al registro de Windows y busqué en todos los lugares en donde estaba este archivo y le indiqué bien la ruta ya que aparecía \?\C:\WINNT\System32\msudp4.sys. Entonces yo eliminé las dos primeras barras y el signo de interrogación. Conseguí que arranque pero me genera muchísimos problemas por ejemplo si yo quiero desintalar el Office 2000 me dice que ya hay otra instalación en curso y me pide que la finalice. La pregunta es ¿Cómo puedo ver cual es la instalación que esta en proceso? ya que solo aparece una ventana de Windows Installer con una opcion de cancelar. Vale aclarar que antes de que reintalara Windows nuevamente estaba actualizada la copia con Windows Update al Service Pack 4 y ahora no me permite hacerlo. En definitiva son varios los problemas me gustaría si alguien puede ayudarme a solucionar al menos alguno.
Gracias y espero pronta respuesta.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 Server

Publicado por rocio (1 intervención) el 07/10/2005 20:49:14
Hola: Yo no sé mucho, pero he sabido de casos similares en donde FORMATEAN la máquina. Te aconsejo que consultes a un ingeniero en sistemas para más seguridad. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 Server

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 10/10/2005 19:58:02
El formatear la máquina es muy riesgoso e incluso se desperdicia tiempo, pero como dice Rocío es la mejor opción cuando ya no se puede volver a ajustar el Windows.

El proceso consta de 4 pasos principales:
1) Respalda los documentos de la máquina infectada, para esto debes colocar el disco duro de la misma en otra PC, con Win 2000 o superior... aunque también puede ser con NT 4.
2) Coloca el disco otra vez en la máquina problemática, y raspa todo, o sea, formatea, y reinstala todo.
3) Pon un buen antivirus, en mi caso uso el AVG Antivirus, de ser preferible hasta un Firewall, esto para cerrar puertos que pueden ser utilizados para ataques.
4) Recupera la información respaldada.

Con eso ya no creo que te de problemas.

Yo he durado con mi PC así por más de 6 meses, ya que soy también desarrollador de software con el tiempo Windows se va haciendo más y más lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar