Windows 2000 - comunicacion

 
Vista:

comunicacion

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 08/10/2005 00:22:33
Hola, pregunto si es que se puede y si es si cmo se hace,
Resulta que tenemos una red de win 4 maquinas con grupo de trabajo y direccciones de ip, pregunto si se puede comunicar por microfono y audifono como en el msn, ninguna de las pc tiene internet, o existe algun programa que me pueda servir de intercomunicador como si fuera telefono.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion

Publicado por Mukuykak (1 intervención) el 08/10/2005 05:10:45
Saludos, Tony:

Puedes usar NetMeeting, sólo debes escribir la IP de la pc con la que te vas a comunicar. Ambos deben tener abierto el NetMeeting.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 11/10/2005 13:52:19
No se si recibiste el mail que te envie a tu direccion, pero te comento que con respecto a netmeeting no tengo ni idiea, porfavor prodrias explicarme paso a paso.-
Desde ya muchas gracias por tu atencion .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 12/10/2005 04:58:40
Saludos, Tony:

No recibí tu mail y eso que diario checo el correo =0(
Bueno, primeramente deberán abrir el netmeeting en cada equipo y configurarlos con su Nombre, Apellidos, Ubicación, Mail y comentario....después deberán hacer el test audio en el netmeeting...
Para poder realizar la comunicación deberán llamar a una sola pc, la cual va a ser la concentradora de las llamadas (claro, en caso de que quieran comunicarse todos al mismo tiempo).
Supongamos que las IP de cada pc son las siguientes:
192.168.0.1
192.168.0.2
192.168.0.3
192.168.0.4

Para platicar todos al mismo tiempo, cada una de los otros usuarios deberá marcar al 192.168.0.1 (suponiendo que sea este equipo el que será el concentrador de las llamadas); al momento en que marquen su IP, le aparecerá un cuadro de diálogo avisando que X equipo le está haciendo una llamada y si desea aceptarla (se oirá el clásico "riiiing" del teléfono).

El NetMeeting no es una gran programa, pero tiene algunas herramientas muy interesantes: compartir programas (puedes trabajar con algún programa instalado en cualquiera de las otras pc), compartir escritorio (si le hallas el modo, puedes apagar la pc de tus amigos >=0) )....en fin, será cuestión de que prueben todo lo que hace el netmeeting...

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 12/10/2005 14:06:56
graicas por tu indicaciones y tiempo, le voy a probar como me sale espero no tener mas dudas y escribi a la direccion que aparece aqui que es
mukuykak@hotmail,com
bueno caulquier cosa me pongo en contacto con vos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar