Windows 2000 - Error en eventos de incio

 
Vista:

Error en eventos de incio

Publicado por Jordi (1 intervención) el 11/10/2005 09:22:35
Buenas primero de todo dar las gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo unos problemas en mi servidor, win2000 Server.
El servidor funciona correctamente lo que pasa es que en el visor de sucesos me da unos errores que me gustaría solucionar. Os los detallo a continuación.

1. Se ha determinado que el servicio DHCP/BINL de la maquina local no está autorizado para servir a clientes de esta red para el dominio de Windows: ad.cbtel.com
2. Este equipo es un controlador de dominio principal (PDC) del dominio en la raíz del bosque. Configure para sincronizar desde una fuente de tiempo externa usando el comando de red. ‘net time/setsntp:<nombre servidor>’
3. El servicio DHCP no está dando servicio a ningún cliente porque ninguna de las interfaces de red activa tienen direcciones IP configuradas estáticamente, p no hay interfaces activas.

Esto es literalmente lo que me da el visor de sucesos, lo raro es que los equipos se conectan al dominio BCTEL, cuando configuro el Id. de red en las estaciones locales. Puedo ver las carpetas compartidas y usar la impresora que cuelga del servidor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder