Windows 2000 - agrando la fuente

 
Vista:

agrando la fuente

Publicado por T O N Y (21 intervenciones) el 14/10/2005 00:12:33
Hola, hace unos dias atras yo cada ves que navegaba por inernet veia todo en la misma fuente y tamaño de ledtra igual que el win, pero desde hoy todo en internet se me desconfiguro es como si el maño de letra hubiera cambiado a mas grande, alguien puede decirme que hacer para volver al formato anterior, Ojo esto solo sucede solo en la pag. de Internet que navego pero en win todo bien.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agrando la fuente

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 15/10/2005 09:45:01
Saludos, Tony:

En tu navegador, entra en el menú "Ver" y dirígete al sub-menú "Tamaño de texto"; ahí puedes seleccionar 5 tamaños para las fuentes del navegador.

También puede ser que tengas aplicado un Tema de escritorio, o que te hayan modificado las propiedades de pantalla.
Si es el tema de escritorio el que te puso las fuentes de tamaño grande, sólo cámbialo.
En el caso de las propiedades de pantalla, haz clic derecho en el escritorio, entra en Propiedades y dirígete a la pestaña "Apariencia". En la imagen que aparece, haz clic donde dice "Ventana activa" y en el tamaño de la fuente selecciona el que desees, te modifica el tamaño de la barra de título y del texto de la ventana.
Bueno....no te compliques, sólo basta con que entre en el menú Ver y cambies el tamaño del texto.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar