Windows 2000 - ver acciones usuarios

 
Vista:

ver acciones usuarios

Publicado por olga (4 intervenciones) el 17/05/2001 16:57:30
Alguien me podria decir como hacer en windows 2000 server, elpoder ver los usuarios que entran, y los programas que ejecutan,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver acciones usuarios

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 18/05/2001 00:34:21
en herramientas administrativas hay una opcion de red o monitor de red, pero hay podras ver la gente que se ha conectado a 2000, si tus aplicaciones corren desde el 2000 los veras, otra opcion es conectar en cada pc una unidad de red de un directorio del 2000, pq asi podras ver los ordenadores encendido pq tiene una conexion a tu maquina 2000, el monitor de red es igual al de NT servidor de red, que veias a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver acciones usuarios

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 23/05/2001 00:19:29
En Windows 2000 puedes hacerlo asi: Haz click con el boton derecho sobre el icono MI PC y elije ADMINISTRAR, luego dentro del Grupo Herramientas del Sistema elije Carpetas Compartidas. Alli podras ver los Usuarios conectados por Recurso Compartido, Por Archivo Abierto y por sesion Abierta. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar