Windows 2000 - Problema con ftp en windows 2000 server

 
Vista:

Problema con ftp en windows 2000 server

Publicado por Kusflo (1 intervención) el 18/10/2005 11:28:02
Tengo instalado el Windows 2000 Server como controlador de un dominio "X". En dicho equipo tengo alojada una pagina web perfectamente visible desde internet y un servidor FTP que esta operativo. Al crear el servidor FTP cree un directorio virtual cuyo nombre es igual al del usuario que quiero que entre en el. He creado el usuario en el active directory y le he dado permisos totales a la carpeta asignada en el directorio virtual. Mi problema es el siguiente: Cuando dicho usuario accede desde internet a su directorio por FTP no le deja entrar ya que le dice que no posee los permisos necesarios. Insisto en que a dicho usuario le he dado permisos totales en la carpeta a la que accede. La única forma que he encontrado para que este usuario acceda a su carpeta es meterlo en el grupo de administradores. Sólo así puede acceder por FTP. Como comprendereis no me hace mucha gracia que tenga permisos de administrador. ¿Alguien saber por que no deja entrar a dicho usuario por FTP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ftp en windows 2000 server

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 21/10/2005 02:54:21
Que linea de comado introduces en tu explorardor para poder accesar a tu ftp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ftp en windows 2000 server

Publicado por Poncho (10 intervenciones) el 24/10/2005 23:31:50
ahi en los servicios IIS, verifica en el sitio de ftp que el usuario este dentro de las cuentas de seguridad del sitio dentro de sus propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar