Windows 2000 - AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

 
Vista:

AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 24/10/2005 16:15:58
Hola amigos:
El problema que tengo con las directivas de grupo es que yo tengo un W2000Server como servidor. Todos los usuarios se conectan a el por una terminal. Hasta hoy he estado dando de alta usuarios sin ningun problema, a los cuales se les aplicaban las Directivas de Grupo sin problemas. El problema llego cuando a un nuevo usuario que queria dar de alta ya no se le aplican la directivas de grupo (tiene acceso a todo). Dicho usuario es identico a algunos usuarios anteriores que si que se le aplican las directivas de grupo. ¿ Esto por que puede ser ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 25/10/2005 11:26:38
Hola Roberto.
Comprueba que la GPO está linkada a la ou donde pertenece el usuario o si simplemente se define a un grupo de usuarios, en el cual deberías incluir éste nuevo.
revisa si la política se aplica al equipo o a los usuarios. Casi es mejor, en tu caso que tienes pocas máquinas cliente, aplicar esa gpo al pc y no a los usuarios, aunque eso va según cada uno.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 25/10/2005 15:53:34
Hola Daniel, he hecho las comprobaciones que me has comentado y la GPO si que la tengo linkada a la ou donde pertenece el usuario y el usuario esta dentro del grupo de usuarios autentificados. ¿ no se que puede ser?, ya que este usuario lo copie con las mismas caracteristicas que otro que si que se le aplican las directivas de grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 25/10/2005 23:18:38
Prueba a actualizar todas las políticas del server y las del equipo.
Si no se aplican esas políticas cuando realmente está dentro de una gpo, debería funcionar, sino es problema de replicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 26/10/2005 10:42:54
Hola Daniel, ante todo gracias ya que es de gran alivio saber que tienes a alguien ayudandote cuando estas desesperado.

He estado viendo lo que me dices, y sigue sin funcionar.

Me he dado cuenta que cuando creo el usuario nuevo y me conecto por Terminal Server desde el cliente, en el Visor de Sucesos del Server me da un Suceso en el Registro de aplicación el cual es:

Tipo : Información
Origen : MsiInstaller
Id del suceso: 11729
Descripcion : Producto:WebFldrs-Error en la configuracion

¿ Puede que sea debido a esto ? ¿ Como podria solucionar esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DIRECTIVAS DE GRUPO

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 26/10/2005 11:53:59
Intenta crear uno nuevo a partir de una prueba que hagas y mira si te funciona, sino´es posible que tu base de datos de AD esté algo dañada.
Dale privilegios de administrador a la máquina que utiliza a ver si así consigue coger alguna política.
No se me ocurre mucho más.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar