Windows 2000 - No puedo quemar un dvd

 
Vista:

No puedo quemar un dvd

Publicado por maykol (2 intervenciones) el 26/10/2005 07:33:03
Hola pues aqui esta mi problema haber si ustedes me lo pueden resolver. Resulta que tengo un quemador de dvds lite on +-Rw y lo que pasa es que le meto un dvd para quemar empieza y solo avanza 1% y luego de ahi falla el proceso de escritura, ya he intentado con varios archivos y no lo quiere quemar, intente con otro programa que no sea el nero y tampoco tengo mas de 12gb de espacio en mi disco duro y los archivos que quiero quemar no sobrepasan los 3gb, quise quemar la informacion en linux y si me la quema y el proceso termina bien pero cuando quiero acceder a la informacion el dvd no me reconoce ningun disco como si no lo hubiera quemado nada.

bueno creo que me explique bien espero y me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo quemar un dvd

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 28/10/2005 02:19:21
Bueno seguramente cuando respaldas informacion desde linux le das que solo pueda leer el DVD en un sistema linux. Al grabar debes de fijarte que sea para cualquier sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

?????????????????????

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 28/10/2005 08:01:29
Qué????????????????????????????????????

Isai, a veces sería mejor que no opinaras.

Yo tengo un Lite-On, antes tenía problemas con el quemado, pero me di cuenta que mucho venía debido a la configuración del puerto parelelo, al cual le tengo conectado una unidad de Zip.

Habría que ver en tu caso si fue que el driver no quedó bien, o qué, pues también en Linux me quemaba bien.

Otra puede ser algún conflicto entre dispositivos, pues antes de tener el quemador de DVD, tenía un quemador de CD, éste último lo quité y lo puse en mi servidor Linux y ahí quemo sin problemas, pero mientras estaba en Windows, no solo el proceso de quemado se pegaba, sino que toda la PC, eso pues tenía 2 CD (CD-Rom y el Quemador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?????????????????????

Publicado por maykol (2 intervenciones) el 28/10/2005 08:10:09
gracias por sus respuestas voy a tratar de analizarlas y ver si me sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar