Windows 2000 - Clonar W2000 server

 
Vista:

Clonar W2000 server

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 02/11/2005 21:15:06
Hola a todos,

Existe alguna forma de clonar la configuracion de un servidor w2000, lo que sucede es que hare un cambio de servidor en mi red (40 PCs), y no quiero perder toda la configuracion (usuarios, paswords, dominio, etc...); mi idea es levantar el otro servidor sin que los usuarios de la red se percaten del cambio como si se tratase de un simple reset...

Gracias de antemano.

Saludos

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar W2000 server

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 10/11/2005 18:53:46
que vas a cambiar el servidor (hardware) o que?? da mas detalles .... lo principal la marca de la placa base nueva y la anterior es un gran detalle.
manda un mail por si acaso no entro muy seguido por estos lados ahora jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Clonar W2000 server

Publicado por Nieri (1 intervención) el 28/11/2005 04:37:29
Tengo un Servidor con Windows Advanced Server 2000,

solo necesito cambiar el Disco duro por otro Nuevo, estube probando con el Norton ghost 9 y no se deja instalar encima del windows advanced Server.

Con que software puedo Clonar el disco duro. Por favor si conocen el nombre del Software podrian decirme cual es para buscarlo y solucionar este problema.

mi correo es [email protected]

saludos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Clonar W2000 server

Publicado por JOSINGA79 (1 intervención) el 12/12/2008 18:39:34
USA EL CLONEZILLA QUE SIRVE PARA ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar