Windows 2000 - Reinicios en windows 2000 server

 
Vista:

Reinicios en windows 2000 server

Publicado por wirlow (1 intervención) el 07/11/2005 23:23:43
Hola a todos, tengo un peqeño problemilla que seguro que vosotros me sabeis resolver:

Tengo un servidor con windows 2000 server, y casi todos los dias me encuentro que el servidor se ha reiniciado, cosa que es bastante complicada de entender, ya que al servidor no tiene acceso fisico ninguna persona, y se supone que nadie lo puede reiniciar.
Aparte esta alimentado con un sai que esta nuevo.

La cuestión es que me hace falta algun programa, o alguna idea de porque se reinicia, o que programa es el que esta haciendo que se reinicie.

No se si existira algun programa, estilo visor de sucesos, que te de informacion del por que se ha reiniciado....

A ver si me podeis hechar una manita, pq me estoy volviendo locooooo

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicios en windows 2000 server

Publicado por Thorquemada (53 intervenciones) el 10/11/2005 18:48:03
es bien raro tu problema, pero para que un pc se reinicie solo es por falla electrica o temperatuta (se sobrecalienta el equipo), o a veces es la memoria ram. creo que deberias revisar estas opciones y ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar