Windows 2000 - Conectar un ordenador portatil a dos redes diferen

 
Vista:

Conectar un ordenador portatil a dos redes diferen

Publicado por climentc (4 intervenciones) el 20/05/2001 12:11:11
Tengo un ordenador portátil que conecto a la red de mi empresa y a una red de dos ordenadores en mi casa.

Quiero saber si existe algún método para que el ordenador detecte la red en la que se encuentra o bien me deje elegir la configuración TCP/IP al arrancar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar un ordenador portatil a dos redes dife

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 22/05/2001 00:16:10
crea dos usuarios distintos e intenta ponerle a cada uno una configuracion al entrar a entrar como un usuario a ver si te cambia la ip, de todas maneras crear dos conexiones a redes y la buena se activara y la otra no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un ordenador portatil a dos redes dife

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 24/05/2001 16:05:55
Creeria que la mejor solucion seria crear un segundo perfil de Hardware en el cual podrias realizar la configuracion TCP/IP para la red de tu casa, manteniendo el primer perfil con la configuracion TCP original. Cuando arranque la computadora te preguntará cual perfil quieres utilizar. Esto lo puedes hacer desde: Haz click con el boton derecho a MI PC, elige Propiedades y luego la pestaña HARDWARE, por último haz click en el Boton PERFILES, que está abajo de todo. Cuando estes en Perfiles elije el Perfil 1 y cliquea en Copiar. Despues cuando ReInicies nuevamente la maquina elije el Perfil 2 y realiza las modificaciones que quieras. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un ordenador portatil a dos redes dife

Publicado por climentc (4 intervenciones) el 25/05/2001 11:59:09
Esto lo intenté, pero al cambiar la configuración TCP/IP en un perfil, automaticamente la cambiaba en el otro. Qué hago mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un ordenador portatil a dos redes dife

Publicado por climentc (4 intervenciones) el 24/05/2001 16:06:56
Cómo creo dos conexiones independientes?

Win2000 me deja configurar sólo una conexión por tarjeta de red, con lo que debo cambiar la configuración cada vez que cambio el ordenador de red, y yo quiero que lo haga de forma automàtica, igual que detectar las conexiones en red y las impresoras de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un ordenador portatil a dos redes dife

Publicado por climentc (4 intervenciones) el 24/05/2001 16:06:56
Cómo creo dos conexiones independientes?

Win2000 me deja configurar sólo una conexión por tarjeta de red, con lo que debo cambiar la configuración cada vez que cambio el ordenador de red, y yo quiero que lo haga de forma automàtica, igual que detectar las conexiones en red y las impresoras de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar