Windows 2000 - Controlador secundario: Confianza

 
Vista:

Controlador secundario: Confianza

Publicado por Juan Perez (10 intervenciones) el 21/05/2001 19:24:47
Buenas.
Como no funcionaba lo anterior he puesto uno de CPD y luego le he añadido la otra máquina de Csecundario. Desde el secundario puedo acceder al primario pero no a la inversa.
Me dice que el error es que no se ha definido el dominio principal en no sé que de \"sistema de nombres de dominios\" El DNS funciona y no encuentro en su consola nada referente a lo de dar de alta a \"servidor\", nombre del primario.
POr si fuera por eso, el primario manda sobre \"aulas.local\" y el secundario sobre el subdomio secuandario, eso quisiera, \"reserva.aulas.local\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador secundario: Confianza

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 22/05/2001 16:21:44
Hola Juan: No entiendo bien cual es tu problema, pero antes por favor aclarame por que necesitas 2 dominios. Si lo que pretendes es crear algo parecido a los grupos de trabajo como por Ejemplo AULA1, AULA2 etc. no es lo más aconsejado ya que el sistema de dominios de Windows no tiene nada que ver con el de Grupos de Trabajo de una Red par a par. La idea de Dominio pasa por una Administración Centralizada de Toda la Red desde un único punto. El caso de querer tener 2 Dominios esto implica Dividir tu Red con 2 administraciones diferentes. Por eso por favor explicame para que quieres tener 2 Dominios y trataré de darte una solución. Para más datos es común tener varios Dominios cuando la cantidad de Usuarios es realmente significativa (200 o más) o cuando la Red está separada por la distancia, si no no veo necesidad de crear 2 Dominios
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador secundario: Confianza

Publicado por Juan Perez (10 intervenciones) el 25/05/2001 20:25:01
Gracias por contestar:
Mi problema es el siguiente:
No es que lo necesite poner, era sólo para comprobar como, y saber, se
ponía un dominio controlado por server1, pe, y un dominio secundario dentro de él controlado por server2, otra máquina.
Surgio el problema que comento, desde server2 podía ver a server1 pero no viceversa.

Pq ocurre eso?¿
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar