Windows 2000 - Conexion compartida a internet que se cae

 
Vista:

Conexion compartida a internet que se cae

Publicado por Sombrio (3 intervenciones) el 22/11/2005 13:28:29
Tengo un Win 2000 server, para que me deje acceder a los 3 ordenadores de casa a la conexion de internet, asi que he hecho lo siguiente, y perdon si cuento obiedades pero es que estoy un poco verde:
-Linea externa a tarjeta de red del equipo servidor (En el funciona intenet sin ningun problema)
-Segunda tarjeta de red a un hub al que estan conectados los otros tres ordenadores(Comparto particiones de discos duros y se ven sin problemas entre ellos, incluyendo al servidor w2000)
-Marco la casilla de "Habilitar conexion compartida a internet para esta conexion" y durante 2 minutos, estupendo tengo conexion a internet desde todos los ordenadores.
¿PROBLEMA? dura 2 minutos, luego se cae, y tengo que ir a "servicios" conexion compartida a internet, reiniciar servicio. Dura otros 2 minutos activa y se vuelve a caer. Ya he probado en propiedades del servicio, tipo de inicio manula, automatico, cambiando la respuesta del equipo a errores... y se sigue desactivando. Si alguien me puede ofrecer una explicacion de porque pasa, o una solucion se lo agradeceria en el alma.

Atentamente, Sombrío.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion compartida a internet que se cae

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 23/11/2005 03:07:49
con un servidor proxy lo resulves sin habilitar "Conexion compartido a internet"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a internet que se cae

Publicado por Sombrio (3 intervenciones) el 23/11/2005 08:50:33
Pues muchas gracias, pero es que uno de los ordenadores que tengo que conectar es un Mac, ¿Servira igual el proxy? (Por ejemplo ¿Wingate vale?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a internet que se cae

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 24/11/2005 00:52:41
Si, pero yo te recomiendo Jana Server es muy bueno, claro solo hay que configurarlo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a internet que se cae

Publicado por Sombrio (3 intervenciones) el 24/11/2005 11:06:14
Jana server oido cocina, y muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar