Windows 2000 - scaner

 
Vista:

scaner

Publicado por javi (2 intervenciones) el 22/05/2001 14:20:50
Hola, tengo un scaner conctado a un puesto con los ultimos controladores que me he bajado de la pagina oficial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scaner

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 19/06/2001 23:21:43
MIra yo tuve el mismo problema y , aunque bajes los últimos drivers para win2000, no te servirán , ya que Windows2000 trae ese defecto: no reconoce scanner en su puerto paralelo. Si no puedes devolver ese producto, tendrás que comprar un adaptador usb -- paralelo, que vale alreddor de us$60, y traen un driver que deben instalar. Si quieres más detalles me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scaner

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 19/06/2001 23:22:13
MIra yo tuve el mismo problema y , aunque bajes los últimos drivers para win2000, no te servirán , ya que Windows2000 trae ese defecto: no reconoce scanner en su puerto paralelo. Si no puedes devolver ese producto, tendrás que comprar un adaptador usb -- paralelo, que vale alreddor de us$60, y traen un driver que deben instalar. Si quieres más detalles me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar