Windows 2000 - restringir instalacion de programas

 
Vista:

restringir instalacion de programas

Publicado por cony (2 intervenciones) el 02/12/2005 19:31:49
hola a todos, quisiera saber como puedo restringir a los usuarios de una red para que no puedan instalar programas y que no puedan realizar ninguna modificacion en la configuracion de las PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir instalacion de programas

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 03/12/2005 01:46:20
con gpedti.msc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir instalacion de programas

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 21/01/2006 16:26:46
hola busca en internet una herramienta llamada winguard pro, revisalo te ayudara con tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir instalacion de programas

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 21/01/2006 16:29:45
hola busca en internet una herramienta llamada winguard pro, revisalo te ayudara con tu problema,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir instalacion de programas

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 08/11/2006 22:44:47
TAMBIEN YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, INSTALAN PROGRAMAS DE DESCRAGA EN LA PCS Y ME ALENTAN EL INTERNET. FAVOR APOYENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir instalacion de programas

Publicado por Barcore (1 intervención) el 16/06/2007 10:35:15
Aqui les va una ayuda

Que lo usuarios no sean administradores
Los uusarios deben ser solo Usuarios
Desahbilitar el servicio Windows Installer (este permanece detenido y se ejecuta en alguna instalacion, por eso mejor deshabilitarlo)
En la directiva de usuario de AD Plantillas Administrativas\Componentes de Windows\Windows Installer = Impedir la Instalacion desde cualquier medio extraible.
En la directiva de usuario de AD Plantillas Administrativas\Sistema Impedir el acceso a herraminetas de edicion de registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar