Windows 2000 - Ayuda con contraseñas en Windows 2000 server

 
Vista:

Ayuda con contraseñas en Windows 2000 server

Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 12/12/2005 18:43:44
Hola a todos:
Tengo una duda de Windows 2000 server que me tiene loco desde hace algunos días. A ver si alguien puede arrojar luz sobre ello. He configurado un dominio bajo win2k server, donde he dado de alta a los usuarios y conectado los pc-clientes (windows 2000 profesional) sin problemas. Hasta ahí todo perfecto, pero cuando llego al punto de comenzar a aplicar directivas de seguridad al dominio resulta que sólo le afectan al administrador y no a los usuarios del dominio. He seguido muchos manuales en diferentes idiomas sobre este tema y nada de nada. El otro día probe a reiniciar el controlador de dominio para ver si así se aplicaban y cual fue mi sorpresa al comprobar que ahora no puedo agregar usuarios con contraseñas simples (yo no he definido ninguna directiva de contraseñas seguras). En concreto me sale un error que dice:
"No puede crearse el usuario:"
"La contraseña no cumple con los requerimientos de la directiva de contraseña. Haga clic en los requerimientos de longitud mínima, complejidad e historial de la contraseña".

Se me está escapando algo que no controlo? Puede ocurrir que mi controlador de dominio tenga un virus?
Agradeciería vuestra ayuda muy mucho.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder