Windows 2000 - Como saber como de donde esta cortado Intenet ??

 
Vista:

Como saber como de donde esta cortado Intenet ??

Publicado por marcus (6 intervenciones) el 27/12/2005 14:26:07
Pues eso tengo acceso al servidor y mi estacion de trabajo tiene una IP fija y puerta de enlace Dns y demas como puedo saber teniendo acceso al servidor desde donde esta cortado el servicio de internet?? Hay algun programa o algun comando atraves del cual pueda averiguar de donde esta cortado el servicio. Si hay algun filtro , algun proxy etc.. No se querria saber que me sugeris para empezar que mirarias vosotros, Gracias y quedo a la espera de vuestros post
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber como de donde esta cortado Intenet ?

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 29/12/2005 02:06:14
eh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber como de donde esta cortado Intenet ?

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 02/01/2006 13:10:10
No estoy seguro de lo que quieres pero prueba en una consola de msdos ha hacer un "tracert" a una direccion de internet y vas viendo los saltos que va dando tu peticion hasta que llegue al servidor de destino.

ejemplo: tracert www.google.com

recuerda que esto solo sirve si estas conectado a internet y puedes resolver el nombre de destino.

suerte y feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para sergio

Publicado por marcus (6 intervenciones) el 03/01/2006 00:03:02
Efectivamente veo desde uno de los servidores ejecutando " tracert www.google.com " que se dan los saltos que tu dices por ejs los dos ultimo salto me pone:

12 61 ms 60 ms 64 ms 226.239.53.94
13 76 ms 61 ms 61 ms 67.249.88.99

no se interprerta los valores , a ver si me dices que puedo obtener de los valores que me pone porque no tengo ni idea. Gracias y quedo a la espera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para sergio

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 18/01/2006 14:12:17
los valores son ip publicas lo cual indica que si estas saliendo a internet.
cuando tu haces una peticion a internet de una pagina esta va siendo buscada por una serie de servidores hasta que la encuentra y te la muestra, las distintas ip que te da son las ip de esos servidores por lo que vas pasando.

mas o menos es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar