Windows 2000 - Gran problema

 
Vista:

Gran problema

Publicado por Eloy Sanchez (3 intervenciones) el 24/05/2001 19:05:33
Hola a todos:
Instalo un Windows200server y cuando reinicio despues de haber configurado Active Dyrectory y DNS e intento iniciar la sesion, me dice algo como: la fecha del cliente no esta sincronizada con la del servidor.
Microsoft dice que entre a prueba de fallos y ejecute Net time contra el servidor de dominio... ¿pero si yo soy el servidor?...y contra mi mismo no funciona.
Llevo 4 reinstalaciones.....ayuda por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran problema

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 24/05/2001 19:41:34
Carlos, un dominio debe estar sincronizado en fecha y hora para que pueda funcionar correctamente o sea que todos los equipos del dominio deben tener la misma fecha y hora para que se puedan replicar los datos y todo eso. Ahora bien, tu servidor debería estar sincronizado con algún equipo del dominio. El comando NET TIME te permite establecer un servidor de tiempo NTP. Net Time es un comando que lo debes ejecutar desde la linea de comandos y su sintaxis es: NET TIME \\nombre_de_equipo /SET
ó NET TIME /SETSNTP:lista_de_servidores_NTP /SET como es en tu caso. En cuanto a lista_de_servidores_NTP esta puede ser una o varias máquinas en donde debes pones la dirección IP o nombres DNS separados por espacios. Ejemplo: NET TIME \\maquina1 /SET ó NET TIME /SETSNTP: 192.168.0.1 - 192.168.0.1 puede ser por ejemplo otro servidor, pero tambien cualquier máquina del dominio, no te hagas problema con eso. Espero que esto te aclare las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran problema

Publicado por Eloy Sanchez (3 intervenciones) el 25/05/2001 08:15:55
Muchas gracias por tus aclaraciones. Ahora lo entiendo mejor, pero sigo teniendo un problema: en el dominio que tengo, solo tengo el servidor que estoy configurando. ¿contra que sincronizo? ¿contra mi mismo?
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran problema

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 28/05/2001 15:26:20
Eloy: Bastaria que te sincronices con cualquier máquina del Dominio, no importa si esta no es un servidor, no importa. Si todavia no tienes máquinas en el Dominio entonces hazlo contra ti mismo, por ejemplo: NET TIME \\SERVIDOR1 /SET. Teninendo en cuenta que SERVIDOR1 sea la máquina. que hace de servidor Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar