Windows 2000 - Problema Red 2000 Server

 
Vista:

Problema Red 2000 Server

Publicado por Darwin (3 intervenciones) el 31/01/2006 23:09:17
Que tal amigos, espero me puedan ayudar, resulta que tengo instalado windows 20000 server en un equipo que en si es un pequeño servidor de archivos e internet.

Pues resulta que éste al inciar trabaja bien pero dentreo de aproximadamente una 1/2 hora los demás pc's no pueden acceder ni a la red ni a internet.

Ahora me puse a revisar en la parte de Herramintas Administrativas y Servicios

En esta parte visualizo cunado un servicio ha iniciado o no.

Existe un servicio de CONEXION COMPARTIDA A INTERNET y esta aparece como Sin Inciar, la vuelvo a inciar y así se mantiene durante algun otro corto tiempo y luego o tra vez se pierde la conexión a internet y la conexión para archivos es definitiva.

Espero me puedan prestar ayuda, la necesito urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Red 2000 Server

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 01/02/2006 01:04:44
Bueno tal ves la razon es que no soporta mas de 5 conexiones compartidas a internet, instala un proxy server y listo. Te recomiendo JanaServer solo hay que configurar el proxy y tus pcs y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Red 2000 Server

Publicado por Darwin (3 intervenciones) el 02/02/2006 16:06:57
Gracias amigo, pero el problema surgio sin más ni más, antes no tenía ese inconveniente, lo que opté es por formatear el server y le instalé windows server 2003. y solucionado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar