Windows 2000 - permisos plantillas administrativ

 
Vista:

permisos plantillas administrativ

Publicado por Spraytru (1 intervención) el 08/02/2006 15:46:05
Tengo un problema gigante!!!!

les cuento

tengo en mi casa 2 pcs, conectados en red, al de mi hermana le instalé win2000 y win Xp (este pc es el cliente). En windows 2000 le creé como siempre 3 cuentas, 1 para mi, una para ella (sin tantos privilegios) y la de administrador.
bueno resulta que el otro día no termine de configurar el pc, porque tuve que salir y mi hermana trató de terminar el trabajo.

Que fue lo que hizo? , entro como administrador (si lo se, un error de mi parte la clave era conocida por ella, lo que pasa es que lo de las cuentas es mas por seguridad que restricción, desde ahora la cambiaré) puso su cuenta en el grupo de administradores y luego inicio su sesion, ya en su sesión ejhecuto gpedit.msc, y accedió a las plantillas administrativas y restringió los permisos para usuario de este modo desabilito panel de contro la consola de msdos , el menu ejecutar , la edicion del registro , el acceso a las plantillas administrativas, etc. luego apago el pc.

llegue yo y prebndo el pc , entro como mi cuenta y no tengo permiss para nada , entro como administrador , y tampoco , que hago??? , ninguna cuenta tiene permiss , con que cosa vuelvo todo a la normalidad????

ayuda please!!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder