Windows 2000 - cosas raras

 
Vista:

cosas raras

Publicado por DOGOD (1 intervención) el 08/02/2006 16:40:39
Quisiera saber: hace unos días tuve unos problemas en mi vaio con unos spywares, los eliminé y quisiera saber algo: es normas que la opción de Windows de Ayuda y Soporte Técnico a veces no muestre algunos temas: aparece: la página que intenta ver no está disponible, compruebe su conexión a Internet, etc, dice que hay una congestión en la página, entonces quiero saber si es que el virus daño esto o si estos computadores tienen un centro de ayuda y soporte técnico pero al estar conectados a internet.
como segundo punto, realmente me gustaría que alguien me ayudara con esto: instalé el antivirus demo Panda, luego lo he querido cambiar pero, como primero eliminé su carpeta de la carpeta Archivos de Programa, creo que ahora es por eso que no se deja desinstalar de la opción Agregar o quitar programas: ¿Qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosas raras

Publicado por jose iragorri (4 intervenciones) el 14/02/2006 01:57:10
bajalo nuevamente, instalalo nuevamente y ya podras desinstalarlo

un programa nunca se debe borrar cuando este instalado, solo despues de desinstalarlo puedes eliminar las carpetas que no se hayan borrado solas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar