Windows 2000 - Apagar equipo desde tareas programadas

 
Vista:

Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 08/03/2006 03:34:42
Hola
Quisiera saber la forma de hacer que el equipo se apague a cierta hora sin pedir confirmación desde el programador de tareas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 11/03/2006 00:07:50
Consulta la pagina de softonic.com ahi encontraras varias herramientas que te permiten hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por axel (1 intervención) el 16/03/2007 05:32:24
Solo tienes que crear un archivo .bat. es mas facil si lo creas en el note pad, y dentro escribes

@echo off
shutdown -s -t 20 -c "aqui puedes escribir lo que quieras"
exit

luego le cambias el nombre, y le colocas la extension .bat en vez de .txt. Este archivo te dara un mensaje, que es el que esta dentro de las comillas, y en 20 segundos apagara la computadora. el tiempo puede variar tambien. despues solo ve al panel de control, y en tareas programadas has que el archivo se ejecute a la hora que quieras apagar la computadora, y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 06/10/2007 00:43:31
estoy provando este tarea programada pero com funciona en win2000
por favor ayudeme, desde ya agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por Hernando (1 intervención) el 06/12/2010 23:04:12
Apagar desde tareas programadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar equipo desde tareas programadas

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 06/10/2007 00:43:45
estoy provando este tarea programada pero com funciona en win2000
por favor ayudeme, desde ya agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar