Windows 2000 - IExplorer no encuentra páginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

IExplorer no encuentra páginas

Publicado por angel (4 intervenciones) el 05/06/2001 08:14:28
HOLA A TODOS, NO HE PODIDO CONFIGURAR BIEN MI CUENTA DE INTERNET, AL PRINCIPIO NI SIQUIETRA LOGRABA CONECCION, EN ESTE MOMENTO YA SE CONECTA PERO EN CAMBIO NO ENCUANTRA PÁGINAS, LO MISMO QUE NADA. EN COLOCADO EL ARCHIVO DE AUTOMATIZACION, LOS DNS, EL USERNAME Y EL PASSWORD DONDE CREO QUE VAN, PERO NO LOGRO CONFIGURAR BIEN MI CONECCION, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS

ATTE
ANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IExplorer no encuentra páginas

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 05/06/2001 08:38:25
Nunca lo he configurado cno un archivo de automatizacion, pero el error parece que se debe a las DNS. Prueba de configurarlo sin este archivo, poniendo las dns en las propiedades de tcp ip

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IExplorer no encuentra páginas

Publicado por Franky (1 intervención) el 10/06/2001 03:11:08
mira en la configuracion de tcp/ip, haber si tienes designdas las D.N.S, si no, por eso no va. las d.n.s, las miras en la informacion de tu usuario donde estes dado de alta. espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar