Windows 2000 - como seleccionar impresora ms-dos

 
Vista:

como seleccionar impresora ms-dos

Publicado por jorge anibal escobar (4 intervenciones) el 23/03/2006 15:35:47
Buen dia estoy tratando de imprimir algo por DOS asi print nombrearchivo, desde un pc con terminal server tengo varias impresoras matriculas en este y una como predeterminada par mi pc a la hora de imprimir se direcciona a otra impresora y no ala predeterminada como hago para seleccioanr otra imrpesora.

gracias por su atencion y ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como seleccionar impresora ms-dos

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 22/04/2006 15:16:36
Normalmente cuando impremes de DOS esta va direccionada a la Lpt1, te recomiendo usar en comando NET USE y direccionarla a la Impresora que quieres como LPT1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como seleccionar impresora ms-dos

Publicado por cony (2 intervenciones) el 09/11/2006 18:04:13
otra forma es compartir la impresora que necesitas utilizar en el ms dos y tenemos que utilizar el comando COPY nombrearchivo y direccion de la impresora C:\COPY NOMBREARCHIVO \\NOMBRESERVIDOR\IMPRESORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como seleccionar impresora ms-dos

Publicado por Ariel (1 intervención) el 27/03/2008 13:16:40
Como reedirecciono una impresora , cuando ya tengo marcada otra impresora ,. En windows.- Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar